lunes, 5 de septiembre de 2011

Mi primera tarjeta o como hacer una tarjeta sin materiales...


Hola de nuevo! Hoy publico la primera tarjeta que hice. Fué para el cumpleaños de mi madre. Me inspiré (mejor dicho copié) una hecha por Ku-ku, aquí  Ku-ku Arts and Crafts podéis ver el video tutorial que hizo. Como vereis mi versión es un poco diferente... y es que no tenía nada de lo que ella usó. Así que tuve que ser ingeniosa. Para empezar no tenía tarjetas ni cartulina así que compré en la papelería tres cartulinas de los colores adecuados. No tenía perforadora circular, así que utilicé el tapón de mi crema hidratante. Ahora tenía que hacer el sentiment ... No tenía sellos... así que hice uno con plastilina pero las letras no se distinguían por lo que tuve que escribirlas a mano y hacer un pequeño adorno. Flores... tampoco tenía por lo que las dibujé sobre goma eva y luego decoré con rotulador. Para la cinta rebusqué en el costurero de mi madre y voilà! encontré una cinta de terciopelo que combinaba estupendamente. Para sustituir los dimensionals usé trocitos de goma eva y un poco de pegamento. Aunque el resultado es muy handmade creo que no quedó del todo mal... Ante la falta de materiales hay que usar la imaginación!


Hi again! Today I'm posting my very first card. It was a birthday card for my mother. I was inspired (I should say copy) by one made by Ku-ku, you can see here Ku-ku Arts and Crafts the how- to tutorial. As you can see mine is a bit different and the reason is that I didn't have any supplies. So I had to be ingenous. I didn't have any cardboard or cards so I bought from the stationery store three cardboards the colors I wanted. I hadn't circular punch so I used the cap of my moisturizing. Now the sentiment.. no stamps neither  so I made one with clay but the letters were a bit worn so I hand wrote them and I added a little decoration. Flowers... nope! so I draw them on foamy and after that I colored them with a marker. I searched in my mother's sewing basket and voilà! I found a velvet ribbon that combined great. To replace the dimensionals I used little pieces of foamy and a bit of adhesive. Although the result is very handmade I think that it doesn't look too bad...
When you don't have supplies you have to use your imagination!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario!